¿Cómo ayudar?

Fundación Egipto

Todas las personas naturales o jurídicas pueden colaborar con la fundación de muchas formas:

Donaciones en especie

Durante todo el año recibimos los siguientes artículos para necesarios para nuestra operación:

- Alimentos no perecederos: granos, aceite, azúcar, sal, pasta, panela, entre otros.
      -Elementos de aseo.
      -Ropa nueva ó usada en buen estado.
      -Libros y juguetes didácticos para la Biblioteca.
      -Útiles escolares para los refuerzos académicos (cuadernos, pinturas, etc).
      -Computadores, equipo de sonido, tv, scanner, fax, entre otros.
      -Electrodomésticos y elementos para la cocina (platos, vasos, cubiertos, bandejas).

Voluntarios

Dona dos (2) horas de tu tiempo a la semana para mejorar el desempeño académico de los niños y reforzar sus habilidades en las diferentes actividades complementarias que se realizan en la fundación.

Apoyo económico

Buscamos alianzas con el sector privado y personas naturales que puedan aportar recursos económicos para financiar el sostenimiento y proyectos de crecimiento de la fundación.

Cuenta de ahorros # 00833901-2 Banco AvVillas (certificamos tu donación)

Titular: Fundación Egipto con Futuro- NIT: 900.148.018-3

Padrinos

Con $40.000 mensuales, puedes apadrinar a un niño. El Padrino recibe fotos y dos comunicaciones en el año.

Estos aportes nos permiten garantizar la participación de nuestros miembros en los proyectos y programas que la fundacion realiza y esta impulsando con miras a lograr un  mayor crecimiento e impacto.

Ver hojas de vida de niños pertenecientes a la fundación

Aliados de aprendizaje

Buscamos el apoyo de organizaciones para crear ambientes de de aprendizaje y de esta forma capacitar a los miembros de la fundación, padres de familia y niños en los ejes fundamentales de trabajo de la fundación.

Se busca crear espacios de capacitación, conferencias, talleres continuo a los diferentes procesos.

Te invitamos a ser Amigo de los niños de la fundación

Un amigo es un ejemplo de vida y un modelo para los niños. Tu relación con ellos les brinda la posibilidad de tener experiencias y puntos de referencia que se convierten en la semilla de sueños y proyectos por alcanzar.

Si es de tu interés puedes interactuar y visitar la fundación para compartir tu tiempo con los niños.

Recuerde que su apoyo es fundamental para la continuidad, crecimiento e impacto de la fundación.
Quiero ayudar