Eventos

Las puertas de la Fundación están siempre abiertas para atenderlos y que conozcan nuestra labor.

Durante el año, se organizan diferentes eventos, acompáñenos y participe en el desarrollo de las actividades, en la cual sin duda su contribución es fundamental.

A continuación algunos de nuestros eventos pasados y proximos:

Taller ” El camino a la Felicidad” por: Maria Lara.  24 de Noviembre 2012

Con miras a continuar con nuestro trabajo en educación en valores, aproximadamente 100 niños y jovenes de la Fundación  disfrutaron del taller dictado por  la organización ” El camino a la Felicidad” el cual presenta 21 principios básicos que guian a las personas hacia una mejor calidad de vida.

Mas información www.elcaminoalafelicidad.org

Taller Sueños de paz para Colombia, por Ernesto Diaz Herazo. 24 de Noviembre de 2012

se llevo a cabo el taller “Sueños de paz para Colombia”con aproximadamente  80 niños y niñas de la Fundación de  6 a 12 años.  El contenido del taller Fue: oración para la paz, mini sesión de yoga para niños y niñas, conversaciones para la paz y la presentación de  una obra de arte visual basada en cuentos e historias.

Luego  los niños y las niñas realizaron un dibujo sobre lo que ellos consideran debe ser o es la paz y se entrevistarán sobre el contenido de los dibujos.  Los niños y las niñas entregaron sus dibujos.

Objetivo del proyecto: el propósito del proyecto “Sueños de paz para Colombia”  el de producir ayudas didácticas visuales para la educación para la paz para los niños y las niñas de Colombia a traves de sus propias experiencias.

Mas información: www.ernestodiazherazo.wix.com/consulting

Actividad Sembrando Huella. por  PL4 Vivelideres Colombia. Noviembre 13 de 2012

El propósito de esta actividad fue  generar en los niños sensibilidad ambiental por medio del cuidado y protección de una plantula de lechuga, además de generar sentido de pertenencia pues tienen una esperanza de vida en sus manos y la responsabilidad de que este regalo pueda llegar a convertirse en una gran lechuga por medio de sus acciones y su responsabilidad.

Para más información  http://www.youtube.com/watch?v=mpxqRaH-OaI&feature=youtu.be

Muchos Agradecimientos a: el Camino a la Felicidad, el artista Ernesto Diaz y PL4 de Vive Líderes Colombia por haber realizado estas actividades con los niños de nuestra fundación que sin duda dejan una huella importante en sus vidas.