Gran Celebración del dia de los Niños en la Fundación Egipto!!!!

El pasado sabado 27 de Octubre, los 200 niños y jovenes de la Fundación Egipto con Futuro disfrutaron de una gran mañana en donde celebraron ” Halloween” o como lo llamamos en la Fundación ” El dia de los niños”.

Dentro de las actividades realizadas se llevo a cabo una carrera de observación que contaba con varias pruebas, una obra de titeres y animación por parte de un gran equipo de jovenes y de profesionales. los niños recibieron un refrigerio donación de una empresa amiga y los dulces fueron recogidos por los jovenes líderes de AIESEC ANDES, con los que la Fundación Egipto tiene una alianza estratégica.

Queremos agradecer a todos los que de una u otra forma hicieron posible este evento; GRACIAS A LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN EGIPTO!!!

Seguramente los niños no lo van a olvidar en mucho tiempo, sus risas y felicidad saltaban a la vista.

Esperamos seguir contando con apoyo para nuestros proximos dos eventos:

Lanzamiento de los proyectos de la Fundación y Celebración de Navidad.